Alternativas Para Emprender Sin Dinero | Fabi Mersan

Alternativas Para Emprender Sin Dinero

Empezar si no tienes dinero es posible. El no contar con los recursos económicos necesarios no siempre es un impedimento, solo debes buscar cómo hacerlo.

Sí, si se pueden encontrar otras maneras de empezar sin tener que gastar todos tus ahorros. Cada día cientos de profesionales renuncian a sus ideas por pensar que no tienen los recursos necesarios, y es que, asocian que todos sus recursos vienen del dinero.

¿Qué pasa si te digo que no, que realmente puedes conseguir mucho de lo que necesitas sin tener que gastar todo el dinero que estás pensando?

Son muchas cosas las que hay tomar en cuenta para empezar ¡Lo sé! Desde el diseño del logo, de la página web, las fotografías profesionales, los insumos necesarios para operar y tantas cosas más, pero no todo esto tiene que significar un gasto. En este video te dejo un  #ConsejoExpress donde podrás ver cómo empezar si no tienes mucho dinero. 

TU HOJA DE RUTA AL ÉXITO

Llena con tus datos para acceder a la guía.

 

¿Viste? solo es cuestión de que empieces a ver diferentes alternativas y pongas todo de tu parte para crear las alianzas necesarias que te permitan emprender esa idea de negocio que tienes en mente.

Hace unos meses ya había hablado sobre este tema y es que es una de las preguntas que más me hacen, por eso quise hacer este pequeño post para refrescar la información y compartir con ustedes este consejo que le doy a todos los miembros de mi Academia Grandes Ligas.

Si quieres profundizar un poco más, te invito a leer el artículo Cómo Empezar Cuando No tienes Dinero (lo compartí en noviembre), además podrás ver un episodio de la primera temporada de Fabi Mersan Tv.

Recuerda que siempre es importante que te mantengas informada y que busques nuevas ideas y tendencias que te ayuden a mantener tu motivación y disciplina. Una vez que defines cuál es tu visión en la vida, ese propósito que te impulsa y le da sentido a tu existencia es importante que emprendas una idea de negocio que se alinee a esa visión, esto te ayudará a tener un “para que” y una vez que tienes eso nada te va a detener.

Tu momento es ahora, renuncia a todas las creencias limitantes que no te dejan avanzar como “no tengo suficiente dinero” y empieza a tener la vida que sueñas y mereces.