Por Qué Comprar Un Dominio Web Para Tus Hijos No Es Una Locura | Fabi Mersan

Por Qué Comprar Un Dominio Web Para Tus Hijos No Es Una Locura

Ya no es un secreto para nadie que si queremos posicionar nuestra marca debemos tener presencia online, para esto necesitamos comprar un dominio web y desarrollar nuestra página.

Como experta en Marca Personal, entiendo perfectamente la necesidad de que todo profesional independiente debe tener una página web si quiere posicionarse en su nicho, esto aplica de igual manera para todas las marcas comerciales.

Hace unos meses me enteré de que estaba embarazada y la segunda cosa que le compre a mi hija, fue su dominio web. Cuando le conté a mis familiares y amigos, adivina que pasó….

Ajá! Se me rieron en la cara y me trataron de loca. Y de seguro tu estás pensando lo mismo.

En este episodio en FabiMersan Tv te cuento por qué es es una de las mejores inversiones que puedo hacer por ella.

(y por qué tu también debería considerar comprar tu propio dominio web y el de tus hijos)

TU HOJA DE RUTA AL ÉXITO

Llena con tus datos para acceder a la guía.

 

¿Ya me entiendes un poco mejor? La compra de un Dominio Web es algo súper importante y siempre insisto con este tema a los miembros de mi Academia Grandes Ligas. Aunque no vayas a poner en funcionamiento tu web porque necesitas antes arreglar ciertos detalles o crear el contenido, igual es super importante que ya anticipes y lo asegures, porque es la única manera de garantizar que el nombre estará disponible cuando lo necesites.

Ni imaginas cuantas personas empiezan a trabajar sobre una marca con un nombre tentativo y luego que van a comprar el dominio descubren que alguien se les adelantó y ya el nombre con el que venían trabajando todo, no esta disponible.

Comprar un dominio es mucho más que solo comprar un nombre para tu página web, esto representa uno de los activos más importantes de tu Marca porque es así como te darás a conocer tu producto o servicios (y como te darás a conocer a ti misma y lograr un posicionamiento en tu rubro).

Si aún no te convences, piensa en esto… ¿Qué haces cuando quieres saber más sobre alguien? Estoy segura que buscas en internet colocando su nombre. Otra dato importante que quiero compartir contigo es que muchas veces los nombres propios ya están tomados y para poder comprarlos hay que gastar miles de dólares en vez de unos $12. Si te anticipas, evitarás que esto te ocurra!

Recuerda, tu dominio web es tu mayor activo. Si aún no compras el tuyo te recomiendo que lo hagas y que si estás pensando en hacer una inversión para tu hijo tomes está como una gran oportunidad de darle algo que seguramente necesitará más pronto de lo que creas.

Si una de las razones que te han frenado para la compra de tu dominio es no saber por donde empezar para desarrollar tu Marca Personal, entonces te recomiendo que leas este artículo donde te cuento sobre Qué Es Marca Personal & Por Qué Es Importante.