Cómo Elegir El Nombre Correcto Para Tu Negocio Como Profesional Independiente | Fabi Mersan

Cómo Elegir El Nombre Correcto Para Tu Negocio Como Profesional Independiente

Elegir el nombre correcto para tu negocio como Profesional Independiente puede ser todo un desafió. 

La gran pregunta que todos se hacen es… ¿utilizo mi nombre propio o un nombre ficticio?

Ya sea que vayamos a trabajar ofreciendo nuestros servicios gestionando nuestro negocio como Marca Personal y ofreciendo nuestros productos bajo una figura de Marca Comercial, el nombre es sumamente importante ya que representa la identidad de lo que estás creando.

Todos los miembros de mi  Academia Grandes Ligas pasan por esta interrogante, es como cuando vamos a tener un hijo y nos toca elegir el nombre, normalmente pensamos bastante antes de elegir porque queremos darle el mejor nombre posible.

El nombre que tenemos y el de nuestra marca nos acompañará siempre, por lo tanto es súper importante que estemos 100% seguros a la hora de elegir el nombre para nuestro negocio.

Algo de lo que yo siempre me aseguro con los miembros de mi Academia y clientes, es que tengan bien definida su marca antes de decidir cómo quieren darse a conocer, porque muchas veces se adelantan en seleccionar el nombre para el negocio y luego que definen cuáles serán los productos y servicios de la Marca se dan cuenta que el nombre que habían decidido ya no sirve.

En este episodio de FabiMersan TV te doy mi opinión de cómo elegir el nombre correcto para tu negocio.

TU HOJA DE RUTA AL ÉXITO

Llena con tus datos para acceder a la guía.

¿Ya pudiste aclarar que nombre te conviene más?

Sea que estés pensando en utilizar tu nombre o un nombre ficticio te recomiendo que antes de tomar una decisión trabajes en tu Marca Personal, en el artículo anterior te conté sobre qué es Marca Personal & Su Importancia no dejes de verlo para que así puedas tener un idea más clara.

Otro punto que es sumamente importante y viene de la mano con la gestión consciente de tu Marca Personal es trabajar en el modelo de negocio, cuando defines esto podrás sentirte completamente segura de que estas eligiendo el nombre correcto para tu negocio.

Como te comentaba en el episodio que te compartí arriba (si aún no ves, no dejes de hacerlo para que puedas entender aún más), en mi caso yo decidí lanzarme como Profesional Independiente y por eso elegí hacerlo con mi nombre al crear fabimersan.com. Luego que quise expandirme cree productos con otros nombres como es el caso de la Academia Grandes Ligas.  Este proceso de escoger el nombre correcto para mi marca personal y mis productos fue sumamente sencillo una vez que desarrolle mi modelo de negocio.

Recuerda que cuando logras alinear tu pasión, con tus valores y talentos el resultado es realmente sorprendente, esto fue lo que yo hice y lo que logran todos los miembros de mi Academia una vez que cursan el programa intensivo Magnifica Tu Impacto.

¡Tú también puedes lograrlo!