¿Cómo es la mente de un emprendedor visionario? La entrevista con la miembro más valiosa del mes de Enero.

“Desde el momento en el que empecé a desarrollar mi visión, siempre tuve claro que lo que más deseaba era ayudar a otras personas a encontrarse a si mismos, descubrir su esencia y construir, partiendo de eso, un negocio que no solo disfrutaran sino que además les permitiera tener ingresos.”

Este es el vídeo de la entrevista a Carolina González, miembro de la Academia Grandes Ligas y Life Coach. No te lo pierdas!

Hace mucho tenía pendiente agendar un encuentro con una de las mujeres de la academia Grandes Ligas quien fue elegida como la miembro del mes de Enero, y quien realmente me recordó aquello que me inspira y me hizo sentir que había valido la pena todo el tiempo y demás recursos que invertí en mi época como estudiante, y luego como trabajadora independiente. Ella se ha convertido en un gran testimonio de superación, valentía y por sobre todo de éxito dentro de la academia.

“Caro” llegó a conocer mi trabajo y posteriormente a ser parte de la Academia Grandes Ligas, de una manera que pocos imaginarían. Carolina es una mujer que había pasado gran parte de su vida estudiando muchísimas cosas, siempre impulsada por las ganas de descubrir y experimentar su “pasión“, teatro y danza fueron algunas de las áreas en las que incursionó, sin embargo en un punto quiso darse por vencida y empezó a creer que ella no era el tipo de persona “afortunada” que alguna vez podría llegar a vivir de algo que le apasionara.

Tal vez quieras conocer 4 componentes claves que necesitas para lanzarte exitosamente como profesional independiente.

Según relata, sus mayores debilidades al momento de enfrentar la decisión de convertirse en una profesional independiente eran que carecía de organización, es decir le era imposible decidir por donde comenzar sabiendo que tenia muchísimo que quería dar a conocer, le costaba tomar decisiones y otorgar prioridad, y a pesar de que tiene amplia experiencia en el mundo de la tv, no sabía de que manera podría llegar a vender servicios atractivos, al fin y al cabo sentía que aun ni siquiera tenia pasión por lo que hacia.

En una ocasión, casi de manera milagrosa, una compañera de estudio le comentó a Caro acerca de la existencia de una mentora que había cambiado la vida de muchos –desde la raíz -, y que estaba ofreciendo una beca completa para su programa de formación para emprendedores, y con gran entusiasmo Carolina decidió participar. Hoy a más de 6 meses de su ingreso, Carolina siente que finalmente ha descubierto aquello que le apasiona y ha empezado ha construir un negocio cada vez más próspero.

La verdadera transformación para emprender:

Al igual que muchos con grandes aspiraciones Carolina tenia muchísimas ideas y sentía que estaba en una “carrera contra el tiempo” para hacer que todo sucediera “rápidamente”, y concluyó que el Programa Magnifica tu Impacto le ayudaría a ser menos dispersa y llegaría finalmente a concretar lo que deseaba “con uno que otro consejo”.

La realidad superó sus expectativas, y en sus propias palabras nos cuenta..

“Yo tenía unas expectativas más.. es decir, bueno [pensó], me puede ayudar a ordenar un poco, me puede ayudar a tirar alguna idea.. Pero la verdad es que, es un proceso que te lleva a lo mas profundo de tu ser, quien sos, qué querés, cómo te ves en el futuro.. y empezás a recordarte”

Carolina entendió que es preciso comenzar por nosotros mismos para poder alcanzar el éxito, y además consiguió tener más claridad acerca de hacia donde se dirigía como profesional. Conocer sus sueños y hasta llegar a saber quién es verdaderamente su cliente ideal, fueron aprendizajes que “Caro” descubrió durante su viaje y hoy con más confianza que nunca es feliz de apostar por sus sueños y hacer lo que ama.

Por cierto, cuanto tiempo haz estado esperando por la oportunidad correcta?

Hay un mundo de posibilidades allá afuera!

Decide ser tú y decide triunfar.