El Arma Secreta Para Posicionarte Como Profesional Independiente

¿Te has preguntado que necesitas para posicionarte como profesional independiente? Aquí por fin encontrarás la respuesta, en este artículo te contaré sobre el arma secreta que debes tener para lograrlo.

Quizás pensaste que necesitas hacer muchos cursos y prepararte muy bien para poder triunfar en tu nicho y que luego con las herramientas de Marketing tendrás todo controlado, pareciera que esto es suficiente ¿no? Pero la verdad es que esto no lo es todo.

Para posicionarte como Profesional Independiente necesitas algo que va mas allá de tu preparación y las estrategias que puedas utilizar, para esto hay una frase que creo que resume muy bien lo que debes hacer para poder posicionarte:

“O te distingues o te extingues”

Es que,  de qué sirve ser una profesional súper preparada, con miles de certificados y diplomas, si no te das a conocer al mundo.

Con esta arma secreta que quiero compartir contigo, estoy segura de que llegarás a posicionarte. Es momento de que dejes de ver a tu competencia y que empieces a marcar una diferencia dentro de tu nicho, hasta el punto que seguramente dejarás de tener una competencia directa.

Sé que estás diciendo Fabi termina de decir cuál es esta arma secreta… Está bien, no te hago esperar más.

Quiero compartir contigo esta entrevista que le hice en Chile a un grupo de expertos hispanos, cada uno de ellos es muy exitoso dentro de su nicho y por eso quise hacerles esta pregunta  ¿cuál fue tu secreto para posicionarte?

Seguramente estarás pensando que todos hablaron de su estrategia de Marketing, pero no… Todos respondieron lo mismo. No dejes de ver el vídeo, entérate ya de cuál es el arma secreta que necesitas.

¿Crees que sea casualidad que todos hayan respondido prácticamente lo mismo?

El arma secreta eres tú misma. Es la AUTENTICIDAD.

Es importante que en nuestro camino al éxito, escuchemos todas aquellas cosas que tienen que decirnos las personas que ya son exitosos, probablemente así podremos evitar un par de caídas o por lo menos nos ayuden a levantarnos más rápido.

Quiero invitarte a que pongas en práctica todo lo que aprendiste de estos expertos y empieces a trabajar ya en tu arma secreta.

A mí, al igual que a ellos también me funcionó esta arma secreta, estoy segura de que tú también podrás lograrlo ¡Anímate!

Cuéntame en los comentarios que te ha parecido esta arma secreta, si ya la conocías y cómo te sientes ahora que ya sabes lo eres capaz de lograr con esta arma secreta que he compartido contigo.

Un abrazo,

Fabi.

 

  • Deysi Sanchez

    Adoré el video, pensaba que el arma secreta sería capacitarte y luego demostrar todo tus conocimientos en las prácticas. Pero ahora que lo tengo claro me siento muy entusiasmada.