6 Preguntas Claves Para Iniciar Tu Año Con El Pie Derecho | Fabi Mersan

6 Preguntas Claves Para Iniciar Tu Año Con El Pie Derecho

Es muy importante hacerte preguntas claves de reflexión antes de que termine el año para que así puedas empezar tu año nuevo con el pie derecho.

En mi caso, me emociona mucho la llegada de Diciembre porque es el mes donde más reflexiono sobre el año que tuve y puedo bajar a tierra todas esas ideas que tengo dando vuelta en mi mente y así logro alinearlas de la mejor manera para hacerlas realidad en el próximo año.

Hay 6 preguntas que considero súper poderosas, son las que me hago año tras año y me han ayudado a empezar con el pie derecho y sobretodo a tener un año muy productivo, donde permanezco enfocada gracias a estas preguntas.

Como sabes mi intención es ayudarles así que para este año incluí un nuevo episodio en mi canal de YouTube FabiMersan TV donde comparto las 6 Preguntas Claves Para Iniciar Tu Nuevo Año Con El Pie Derecho.

TU HOJA DE RUTA AL ÉXITO

Llena con tus datos para acceder a la guía.

 

¿Qué te han parecido estas 6 preguntas? Te puedo asegurar que si te las haces y bajas a papel las respuestas, este próximo año podrás ver los beneficios! Claro…si realmente te comprometes y tienes presente siempre lo que escribiste en las respuestas, sobre todo la de la pregunta número 5.

Personalmente me gustan absolutamente todas, creo que cada una tiene un papel fundamental para conseguir realmente lo que quiero, así que espero te tomes el tiempo de hacerlas y que tu próximo año sea muchísimo mejor que este.

También, si tienes pareja es una excelente idea que puedan responder estas preguntas de manera individual y luego compartan la respuesta, así puedes saber qué es lo quiere tu pareja para el próximo año y se pueden apoyar mutuamente en que ambos logren su propósito.

Otra excelente opción es que se tomen un tiempo para conversar sobre lo que quieren lograr como pareja el año entrante. Yo incorporé esto como un ritual de pareja cada fin de año. Ya llevamos dos años haciéndolo y realmente es un proceso super enriquecedor para ambos el cual no solo nos permite estar alineados “empujando el barco” hacia el mismo lugar, sino que también nos termina fortaleciendo aún más como pareja.

Si parte de tu misión para este año que está por venir es lanzarte como Profesional Independiente pero no sabes siquiera por donde empezar, te invito a que veas lo que tengo para ti en mi Academia Grandes Ligas, y si por el contrario ya vas más que encaminada y lo que necesitas es seguir sumando conocimiento de valor, entonces te invito a visitar mi canal de YouTube (haz click aquí) y ver todo el contenido súper importante que dejo semana tras semana para mi comunidad.