Qué Es El Modelo De Negocios Y Por Qué Es Importante

Una de las frases más comunes que escucho entre los miembros de mi Academia es, “no sé por donde si quiera comenzar”

Muchos de mis miembros tienen la idea en mente, pero no saben cómo llevarla a cabo y hacerla una realidad. No saben cómo bajar sus ideas a tierra. Otros, son más apurados y ya se ponen en marcha, invirtiendo tiempo y dinero sin antes siquiera haber evaluado si la idea que tienen en mente será una viable y por sobre todo una que explote al máximo su potencial y le ayude a hacer realidad su visión. Por lo tanto, muchas veces, después de un corto tiempo se encuentran estancados.

¿Te pasó?

También es muy común que al pensar en emprender nos limitamos a no hacerlo porque creemos que sería muy costoso hacerlo (si esto te pasa no te pierdas del próximo artículo).

Entonces… ¿por dónde se empieza? ¿cuál es el camino indicado?

Lo primero que recomiendo a mis miembros es que desarrollen su Marca Personal, y luego con ella que desarrollen al menos un borrador de su modelo de negocios.

Te preguntarás…. ¿qué es el modelo de negocios?

Hoy te quiero aclarar esa duda. Mira este episodio en mi canal donde te explico qué es el modelo de negocios y por qué es importante desarrollarlo.

TU HOJA DE RUTA AL ÉXITO

Llena con tus datos para acceder a la guía.

 

Ahora que ya viste el video, ya me entiendes por qué digo que una de las primeras cosas que debes de hacer al momento de querer lanzarte o mejorar tu negocio como independiente es desarrollar tu modelo de negocios. Con el mismo lograrás tener dos cosas muy importantes….

CLARIDAD & ENFOQUE.

Sabrás exactamente cómo funcionará tu negocio, por dónde debes de empezar y por sobre todo, lo más importante, verás cómo adaptar esta idea que tienes en mente a tus mayores talentos. Es decir, armar tu modelo de negocio te permitirá asegurarte de que el negocio que crees esté 100% alienado a eso que sabes hacer mejor, y esto, es SUMAMENTE importante para que un profesional independiente triunfe.

Entonces… a armar el modelo de negocios se ha dicho! 🙂 

 

DESCARGA TU HOJA DE RUTA AL ÉXITO

Descarga la guía paso a paso donde aprenderás los componentes exactos que necesitas para lanzarte, posicionarte y escalar tu negocio como profesional independiente emprendiendo algo que amas.