¿Qué es el Personal Branding & Cuáles Son Sus Beneficios?

El Personal Branding es una rama del marketing la cual surgió ya hace mucho años atrás pero que recién está tomando ¨fama¨ en Latino américa en estos últimos años. El Personal Branding se encarga de desarrollar, gestionar y promover tu marca personal para que así puedas experimentar grandes éxitos en la vida.

Pero… ¿por qué la popularidad del Personal Branding?

Vivimos en tiempos diferentes… Trabajar 15 años en una empresa ya no es objetivo de nadie.  Hoy las empresas ya no contratan solo por la experiencia laboral y los títulos universitarios. Ni tampoco los consumidores compran solo productos.

Hoy las empresas contratan talentos, personas con no solo las aptitudes requeridas sino con la actitud requerida para representar a la empresa de manera exitosa.

Hoy las personas no compran solo productos, compran marcas, compran historias.

Actualmente, con el alcance infinito a la información que tenemos, la competitividad ha aumentado por lo que debemos de encontrar maneras de sobresalir del montón.

Hoy, la gran ventaja competitiva se logra encontrando y explotando tu punto diferencial.

En este vídeo te cuento en detalle ¿Que es el Personal Branding? (y sus beneficios), ¿Que es una Marca Personal?  y por qué es casi imperativo que empieces a tomar control de la tuya!

Para descargar la guía haz clic aquí.