Fabi_8942Mi nombre es Fabi (Fabiana) Mersan, soy una emprendedora online estratega en Marca Personal, soy amante del deporte, adicta a los desafíos y estoy acá para revolucionar tu posicionamiento personal y ayudarte a superar tus metas y aumentar tu base de clientes creando una estrategia que te permita sobresalir, ser visible  y ser referente en tu industria.

Nací en Asuncion, Paraguay en una hermosísima familia de 5 hermanos (soy la menor). Mi pasión por el deporte me llevo a elegir el camino del tenis, el cual me llevo a una beca completa a la universidad de Belmont University en Nashville, TN. Allí estudie Entrepreneurship (Emprendedurismo) y Information Systems Management (Manejo de Información de Sistemas) graduandome con honores en Mayo 2013.

Muchos emprendedores suelen recriminar a las universidades por ser costosas e incluso “inservibles” ya que, el emprendedor “No necesita de un titulo universitario” porque un emprendedor “se hace de la experiencia”. En algunos casos concuerdo con esto, pero irónicamente y para mi grata sorpresa, la universidad fue lo mejor que me paso en la vida. Fue allí donde se me prendió la lamparita emprendedora y fue allí donde empezó la mejor aventura de mi vida. El de ser una emprendedora online.

Pero no todo fue color de rosa…

Al terminar la universidad fui a vivir a Miami. Tenía auto, un trabajo, vivía en un edificio hermoso en el piso 51 con una vista de no creer.  Estaba viviendo mi sueño, o IMG_7593lo que yo pensaba que era mi sueño.

Al cabo de unos meses, esa vida soñada se empezó a esfumar. Me sentía estancada, sentía que las cosas no me fluían, estaba viviendo casi en automático, una vida rutinaria impuesta por la sociedad. Lo que más me frustraba era sentir que tenía tanto potencial y que las personas que me contrataron no estaban explotando eso.

Decidí salir de la empresa donde estaba y decidí embarcarme en un camino para encontrar mi esencia para así poder explotar al máximo mi potencial.

Hoy me doy cuenta que el problema no lo tenían ellos que no podían ver el potencial que yo tenía, el problema era que yo no sabía bien lo que quería, no sabía que exactamente tenía para ofrecer, que tipo de empresas o personas mayormente se beneficiarían de lo que yo sabía y como comunicarlo para que se den cuenta de mi potencial.El problema era yo, no ellos.

Esta experiencia me recordó a mis días de deportista de alto rendimiento y fue ahí que tuve esos momentos de AHÁ!! (esos momentos donde se te prende la lamparita)

En el deporte, lo que le diferencia a un jugador amateur de un elite son la incansable mente y actitud de éxito y la capacidad de tener super claro las armas con las que cuenta y saber exactamente como utilizarlas para sacar a la luz lo mejor de sí, rendir al máximo y ganar los partidos.

Yo en aquel primer trabajo era una jugadora amateur que no sabía comunicar mis talentos y conocimientos. Era una persona tratando de ser alguien pero sin saber con que armas contaba.

Empezando a ver color de rosa… wohoo!

Hoy después de 5 veces cambiar el foco de mi negocio encontré mi esencia, entendí mis talentos y cualidades, entendí a quien sirvo mejor y entendí como comunicar lo que se.

Hoy, mi misión es la de ayudar a expertos como vos que encuentren su sello diferencial que les permita vivir de sus conocimientos y rendir al máximo.

Y es por esto que cree Fabimersan.com – un lugar donde encontrarás todo tipo de contenido (gratuito y pago) que te ayudará a pasar de ser un jugador amateur a un jugador de grandes ligas.

Quiero enseñarte a que saques a la luz todo tu potencial, a que crees una Marca Personal auténtica, a que dejes de ser invisible, a que monetices con lo que sabes, y que generes por sobre todo un impacto positivo en las personas.

Estoy acá para contarte todo lo que se, todo lo que aprendi y sigo aprendiendo con mi increíble red de emprendedores y mentores.

Estoy acá, porque yo estuve donde vos estas. Yo fui esa emprendedora sedienta, queriendo que alguien me enseñe como ser visible, como ser alguien, como destacarme del resto, por donde si quiera empezar; y por sobre todo, queriendo que alguien me enseñe con mucha paciencia y “a prueba de bobos” todo lo que tenia que saber.

Estoy acá para responder a tus preguntas “tontas”. Si, muchas de tus preguntas serán obvias y tontas, pero no importa. Pregunta! El mundo es de los curiosos.

Estoy acá, en pijamas y desde la comodidad de mi casa disfrutando de los beneficios de ser una emprendedora 100% digital, lista para ayudarte a que vos lleves tu carrera al siguiente nivel y así como yo, AMES lo que hagas.

 

Bienvenido/a a mi equipo 🙂 Sentite como en casa!

¡No te olvides de conectarte conmigo en las redes! Facebook, Twitter, Linkedin.

También suscribite a mi canal en Youtube para recibir los últimos episodios.

Por último… comparto cosas exclusivas con mis suscriptores. Te podes suscribir siguiendo el formulario de más abajo donde también estarás descargando un recurso gratuito que te ayudará a seguir avanzando.

DESCARGA TU HOJA DE RUTA AL ÉXITO

Descarga la guía paso a paso donde aprenderás los componentes exactos que necesitas para lanzarte, posicionarte y escalar tu negocio como profesional independiente emprendiendo algo que amas.