OPCIONES PARA TRABAJAR JUNTOS

Estas son las diferentes opciones para ayudarte a avanzar en tu camino como profesional independiente.

MI BLOG PERSONAL

La mejor manera de iniciar y tener acceso a mi contenido de forma gratuita es a través de mi blog. En el mismo, cada semana comparto un nuevo contenido para ayudarte a seguir avanzando en tu proceso. Aquí abajo puedes ver los últimos contenidos publicados.

​ACADEMIA DE FORMACIÓN ONLINE

Si estás buscando acceder a un programa de formación conmigo para obtener una guía más clara, entonces la Academia Grandes Ligas es tu mejor alternativa. Esta es una academia en línea dirigida a mujeres que quieren lanzarse, posicionarse y escalar su negocio como independiente emprendiendo algo que aman. Cuenta con un programa online intensivo de formación de 12 semanas donde aprenderás a desarrollar tu marca personal, tu modelo de negocios y tu plan de visibilidad para lograr posicionarte y crear un negocio rentable alineado a quien eres y eso que sabes hacer mejor.

Más de 70 miembros han pasado por la academia en los últimos 9 meses y todos han experimentado resultados positivos. Me encantaría que seas otro caso de éxito 🙂

CONSULTORÍAS PRIVADAS

Si lo que necesitas es una ayuda más personalizada entonces el paquete de consultoría privada puede ser una buena alternativa para ti. El mismo tiene una duración de 6 semanas, lo hacemos en modo presencial o via Skype y nos enfocamos en descubrir y desarrollar tu marca personal y en base a eso, desarrollamos un modelo de negocios rentable que te permita llegar a tus metas.

Si esto te interesa, llena el formulario dando clic al botón y me pondré en contacto contigo en la brevedad posible para marcar una primera reunión gratuita de relevamiento.

CHARLAS, TALLERES & CONFERENCIAS

Actualmente imparto charlas, talleres y conferencias en temas de marca personal (personal branding), modelo de negocios personal, plan de visibilidad y promoción personal, y negocios online. 

Si crees que uno de estos temas puede sumar a tu evento me encantaría ser parte! Mis charlas son dinámicas, fáciles de entender e interactivas.  

Llena el formulario dando clic al botón y me pondré en contacto en la brevedad posible para ver en detalle tus necesidades. 

Si aún no sabes cuál es la mejor alternativa para ti, entonces descarga la guía que tienes aquí abajo la cual te dará un pantallazo completo de lo que necesitas para triunfar como profesional independiente.

(en esta guía te revelo los pasos exactos que sigo con mis clientes para convertir sus talentos en un negocio rentable).

DESCARGA TU HOJA DE RUTA AL ÉXITO

Descarga la guía paso a paso donde aprenderás los componentes exactos que necesitas para lanzarte, posicionarte y escalar tu negocio como profesional independiente emprendiendo algo que amas.