Cómo Vencer El Miedo Más Grande A La Hora De Emprender

Aún no conozco a la primera persona que no haya sentido miedo al lanzarse como Profesional Independiente o al emprender un nuevo negocio.

Uno de los miedos más grandes que sentía antes de tomar la decisión de apostar por mí y por mi Marca Personal, era pensar en mis ingresos.

Pensaba…

“y si al comienzo no tengo clientes… ¿Cómo cubro mis gastos mientras que mi Marca se posiciona?”

Luego de tener la oportunidad de acompañar a más de 100 miembros en mi Academia Grandes Ligas, pude ver como este es un miedo súper común a la hora de emprender.

Es por esto que cuando mi amiga Vero Prieto me dijo que tenía la manera de generar ingresos extras  y que le ha funcionado a ella y a los miembros de su programa, no dude ni un segundo en compartir esto con ustedes.

¿Cómo vencer el miedo más grande a la hora de emprender?

Saber que existe la posibilidad de que generemos dinero extra mientras empezamos el camino de Profesionales Independientes, es sin duda una manera excelente de vencer este miedo que puede llegar a paralizarnos a la hora de emprender cuando pensamos en nuestros ingresos.

Es por esto qemprenderue Vero ha creado contenido súper valioso acerca de un camino para generar dinero extra, y ese es, invirtiendo en la Bolsa de NY. Sé que de primera parece algo imposible de hacer, quizás arriesgado o algo que solo pueden hacer los expertos. Pero la verdad es que hay muchísimas razones que indican que esta es una excelente opción.

Es más fácil cuando alguien experto nos explica las razones para hacerlo y cómo hacerlo. Aquí te dejo algunas de las que me contó Vero.

3 razones por las que debes elegir siempre la Bolsa de NY:

#1 Porque la Bolsa de NY es la más grande del mundo, por ende está mucho mejor organizada y tiene mejores posibilidades de hacer dinero.

#2 Es una Bolsa donde hay transparencia total, sí cada 3 meses es obligatorio para las compañías presentar sus reales estados financieros, esto te permite saber si va bien o mal y saber de verdad si quieres invertir en ella o no.

#3 Tiene más instrumentos de inversión, que es esto? que te permite no solo transar acciones que es lo que se conoce comúnmente sino que tiene otros instrumentos que son muy rentables y te permiten generar dinero en menos tiempo.

En este vídeo puedes ver mucho más…

¿Te gustaría saber más sobre cómo crear una vida con dinero y abundancia? Asiste al Masterclass GRATUITO que estará dando Vero de manera exclusiva a los miembros de mi Equipo de Triunfadoras (grupo exclusivo para mi comunidad en Facebook) este Miércoles 08/11 a las 17:30hs Ciudad de México / 18:30hs Bogotá / 20:30hs Asunción, Argentina y Chile. Si aún no eres miembro haz click aquí.

Sin duda, saber que podemos invertir nuestro dinero para tener ingresos extras es una gran ventaja a la hora de realizar un nuevo emprendimiento que probablemente en sus inicios no sea demasiado rentable.

Para asister al Masterclass “Cómo crear una vida con dinero y abundancia” , únete al Equipo de Triunfadora haciendo click aquí.