Hola !

Soy Fabiana Mersan, mejor conocida como Fabi.
Soy mentora de Marcas Personales, me dedico a potenciar el posicionamiento de mujeres profesionales de servicios para convertirlas en las Jugadoras Super Estrellas de su nicho de mercado y que así logren impactar a más y mejores clientes, creando un negocio rentable que aman y les permita convertirse en Empresarias y vivir el estilo de vida que desean.

Mi pasión está en ir a lo más profundo del corazón, entender la esencia de cada una, y plasmar eso para lograr proyectarse como una Marca Personal sólida, atractiva, pero por sobre todo auténtica.

Me mueve crear empresarias conscientes, que sepan exactamente lo que las diferencia, que conozcan su valor y sepan crear y llevar un negocio que las potencie, y con ello, que potencie a las personas alrededor de ellas.

Yo considero que el mundo sería un mejor lugar si más personas aman lo que hacen, y para poder amar lo que haces tener que conocerte, conocer de qué estás hecha y para qué, y eso se logra definiendo la Marca Personal.

"Tu Marca Personal es el alma que le falta a tu negocio
para conectar con las personas correctas"

¿Cómo llegué a ser mentora
de Marcas Personales?

Desde chica siempre fui la rebelde de la familia, la que siempre buscaba hacer las cosas diferentes. Yo creo que fui así por mi gran deseo de ser vista y escuchada en una familia de 5 hermanos, donde la menor era yo, llevándole 18 años a mi hermano mayor.

Siempre me sentía invisible para mis hermanos por llevarnos tantos años y estar en etapas tan distintas y por ello siempre busqué destacarme, busqué ser notada y escuchada, y de ahí nace este gran impulso de que más personas sean notadas y escuchadas.


Mi pasión por el deporte me llevó a convertirme en tenista de alto rendimiento, persiguiendo una carrera profesionales, la cual terminó en una carrera universitaria. Fui becada de forma completa por el tenis en la Universidad de Belmont University donde me gradué con honores en la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Emprendedurismo y Tecnología Informática. Luego de mi carrera hice innumerables cursos para enfocarme en Marketing Digital lo cual se convirtió en mi profesión.

Cuando volví a mi país Paraguay, luego de haber estudiado y trabajado en EEUU, volví con una inmensa sed de ayudar a más mujeres a tener su Marca 2.0, es decir tener su Marca Online y hacer uso del gran empuje que los medios digitales te podían dar para lograr mayor posicionamiento y ventas.

Fue con esta sed que con mi hermana fundamos la primera comunidad de mujeres emprendedoras de Paraguay a la cual llamamos La Mica (en honor a mi abuela que se le decía Mica), donde ofrecíamos un encuentro mensual y un taller mensual. Esto lo hicimos con el fin de conocer mejor al mercado y sus necesidades.

Unos meses después de haber fundado la comunidad, empecé a ayudar a mujeres profesionales a despegar con sus negocios, trabajando su posicionamiento online.

" Fue con esta experiencia que me di cuenta de un grave problema que todas tenían. "

Nadie sabía cómo venderse, nadie tenía total claridad en cuanto a qué decir, porque no sabían a quién exactamente vendían, no se habían detenido a hacer el modelo de negocios, ni a definir qué las hacía diferente, por ende...

Su plan de marketing era super pobre, por ende, su posicionamiento era super pobre.

También me enseño una lección muy valiosa...

Tanta rabia sentía al ver pasar grandes Marcas Personales, grandes profesionales con enormes conocimientos y talentos y eran simplemente INVISIBLES en el mercado. Personas que deberían de haber tenido mucha tracción, mucha clientela, y que genuinamente amaban su profesión.

En mi afán de querer ayudarlas fue que tome el posgrado en Personal Branding en la Universidad de Blanquerna en España, para dotarme de herramientas para poder potenciar a estos talentos invisibles.

Fue con este posgrado que encontré la llave secreta para destrabar y descifrar a las profesionales y lograr que sean vistas, que sean notadas y escuchadas para que así impacten con sus conocimientos.

Fue allí que hice un giro en mi profesión y decidir avocarme al 100% a potenciar a mujeres profesionales a través del
Personal Branding. Fue allí que encontré una enorme pasión por despertar el talento de cada una y convertirlas en lo que merecen ser, Marca Personales sólidas, con renombre, con autoridad, y con seguidores (de los buenos), con clientes (de los muy buenos) y todo esto, siendo fieles a ellas mismas, siendo auténticas.

" Tu autenticidad es tu mayor arma de marketing "

Hoy me dedico a convertir a estas profesionales de servicios en
Empresarias Estrellas y eso lo logramos trabajando en 3 FASES:

1

Con el proceso de Personal Branding trabajamos su Marca Personal y cómo monetizan la misma (es decir su modelo de negocio). Si no saben quienes sn no podremos contarle al mundo con fuerza ni tampoco conectar con los clientes correctos

2

Cuando tienen la primera base sólida pasamos a darle turbo, y trabajamos el posicionamiento, acelerándolo con estrategias de marketing para que su mensaje llegue a la gente correcta y con ello se conviertan en la Jugadora super Estrella de su nicho de mercado.

3

Trabajamos su liderazgo, para que aprendan a reclutar y gestionar equipos, para que entiendan cómo hacer crecer su negocio y se conviertan así en una verdadera Empresaria Estrella.

Yo no solo quiero que vivas de tu profesión o de eso que convertiste en tu profesión, yo quiero que construyas una empresa de tu profesión, una que te permita dejar de ser auto empleada y vivir el estilo de vida que tanto deseas.

Desde que me convertí en mamá de 2 hermosas princesas se que lo más quiero es ser profesional independiente, pero lo que menos quiero es ser autoempseada, porque lo que más quiero es tener tiempo y vivir experiencias con mi familia.
Es por ello que a lo largo de los años he construido un negocio de múltiples 6 cifras en facturación, camino a las 7 cifras. Hoy tengo una empresa, tengo un pequeño equipo. Hoy trabajo desde casa y manejo mis tiempos.

Hoy vivo la vida de una Empresaria Estrella.

Me queda mucho por recorrer aún y eso es lo lindo. Uno nunca para de aprender.

Aquí pensamos en GRANDE.

¿Lista para convertirte en Empresaria Estrella?

Para empezar en este camino juntas da clic al botón.