¿Lista para ser una Empresaria Estrella ?

Aquí encontrarás los diferentes recursos y programas que he diseñado para ayudarte a acelerar tu crecimiento.

LOS Super Kits

Muchas veces con solo afinando ciertos elementos ya logras ver grandes resultados. Estos super kits están diseñados para pulir elementos claves en tu negocio que te permitirán pegar el salto que necesitas para enfocar mejor tus esfuerzos, aumentar tu facturación y ser esa jugadora estrella en tu nicho de mercado.

#1 - SUPER KIT
Cliente  ESTRELLA

Para crecer en facturación necesitas atraer a más y mejores clientes. Para ello debes de tener muy claro quién es ese cliente ideal, saber definirlo y afinarlo con el tiempo. Este Super Kit contiene las herramientas perfectas para que dejes de ser todóloga y te vuelvas una experta definiendo y puliendo tu cliente ideal.

#2 - SUPER KITS
Equipo  ESTRELLA

Llega un punto en que ya no lo puedes hacer todo sola. Crecer en facturación implica crecer en equipo. Para ayudarte a desarrollar tu pequeño equipo ganador cree este Super Kit. Todas las herramientas que contiene te ayudarán a poder tener un equipo que te complemente y te lleve al éxito.

PROGRAMA INTENSIVO DE

Personal Branding y Negocios

Para ser una Empresaria Estrella debes de convertirte en una Marca Personal Estrella, una que se destaque, que proyecte autoridad y que por ende todo su negocio cobre fuerza. Para ello nación la Academia Grandes Ligas. Aquí nos dedicamos a formar a emprendedoras que se convertirán en jugadoras de las Grandes Ligas.

Esta es una academia en línea dirigida a mujeres que quieren posicionarse y escalar su negocio como independiente. Con nuestro programa online intensivo de formación de 16 semanas lograrás trabajar todas las bases para pasar de ser emprendedora a empresaria estrella. En el mismo aprenderás a desarrollar una marca personal sólida, pulirás tu modelo de negocios para que sea uno rentable, armarás tu plan de visibilidad para lograr posicionarte en tu nicho de mercado y aprenderás a crear ofertas que te permitan duplicar tu facturación.

Más de 720 miembros han pasado por la academia en los últimos 4 años experimentando resultados increíbles. Me encantaría que seas la próxima en jugar en la Grandes Ligas >>>

MENTORÍA AVANZADA EN Estrategia de Posicionamiento

Si no te ven, no te compran. Si no te conocen, no aumetarás tu facturación. Para ello, una vez que tengas las bases bien sólidas,
el siguiente paso es trabajar tu posicionamiento. Debes de convertirte en la opción preferente en tu nicho de mercado.

El TEAM AUTENTIKA Es un programa de Mentoría Avanzada Grupal en Estrategia de Posicionamiento, donde con un método de 4 pasos lograrás ACELERAR tu posicionamiento, AUMENTAR tu facturación, siendo una #MarcaAuténtika.

En este programa trabajamos nos enfocamos en lograr que más de las personas correctas te conozcan, sacando tu voz auténtica al mundo, y que con ello aumentes tu facturación.