Cómo Atraer Clientes Si No Tienes Dinero Para Invertir en Publicidad

Atraer clientes si no tienes suficiente dinero para invertir en publicidad puede llegar a ser todo un desafío cuando no conoces las técnicas y herramientas adecuadas.

Mi misión es poder ayudar a los Profesionales Independientes a que puedan escalar sus negocios y se posicionen efectivamente, y es por eso que en el artículo de hoy te hablo de una estrategia que no requiere de mucha inversión y que te ayudará a atraer a nuevos clientes.

He escuchado muchísimas veces a clientes y conocidos decir que no pueden posicionarse porque no tienen suficiente dinero para invertir en publicidad, y la verdad es que yo y miles de personas lo han logrado sin disponer de dinero para invertir.

Es cierto que la publicidad paga es súper ventajosa y nos facilita mucho el camino cuando la utilizamos adecuadamente, pero también es cierto que el posicionamiento orgánico (sin pagar) también es posible.

Te invito a ver este episodio en Fabimersan Tv donde en menos de minutos te cuento Cómo Atraer Clientes Si No Tienes Dinero Para Invertir En Publicidad.

TU HOJA DE RUTA AL ÉXITO

Llena con tus datos para acceder a la guía.

 

¿Qué te ha parecido está estrategia? Es muchísimo más fácil de lo que parece!

En este artículo de Diccionario Emprendedor puedes ampliar mucho más tus conocimientos sobre Qué Es El Marketing De Contenido Y Sus Beneficios.

Y si aún no estás convencida si esta estrategia funciona, piensa en lo siguiente…

Cuándo necesitas saber algo ¿qué haces? Estoy segura que buscas en internet porque sabes que en un solo click puedes encontrar lo que estas buscando. No es así?

Entonces, cuando tus posibles clientes vayan a buscadores como Google a preguntar sobre temas que tú manejas, no crees que lo mejor sería que encontrarán la respuesta contigo, en tu página web, en tu blog?

Claro que sí! Lo ideal sería que encuentren tu artículo y no el de tu competencia.

(así como ahora estás leyendo mi artículo y no el de otra persona)

Desarrollar contenido te permitirá atraer y retener esos prospectos que tarde o temprano se convertirán en tus clientes.

Para mi esta es una de las mejores técnicas que tenemos disponibles para posicionarnos rápidamente como Profesionales Independientes, y es la que yo más utilizo y enseño a los miembros de mi Academia Grandes Ligas para que la utilicen.