¿Qué es el Personal Branding Day? | Fabi Mersan

¿Qué es el Personal Branding Day?

En diciembre 2017 nace mi primera hija. Los meses previos, preparé todo mi negocio para poder disfrutar de mis primeros meses como mamá primeriza. Dejé contenido, un equipo activo que siga moviendo mi marca y mis redes, mientras yo aprendía a ser mama.

Si eres mamá, entenderás cuando te digo que a los dos meses de post parto sentía que casi había perdido mi vida. Estás tan sumergida en el mundo del recién nacido, tratando de entender cómo hacer tantas cosas; superando varias incógnitas, con días lindos y días no tan lindos, que por un instante, sientes que tu vida cambió por completo y dejaste de ser tú, para ser otra.

En parte, esto es verdad. La vida cambia, pero, aprendí que nunca dejas de ser lo que eres si es que así lo deseas.

Como toda emprendedora, a los 3 meses de Mile (mi hija) ya sentía mis lucecitas que se iban prendiendo poco a poco. Mis energías aumentaron, y mis ganas de empezar a sentirme más como “Fabi” y no solo como “Fabi mamá” crecían diariamente.

Este deseo me llevó a pensar… ¿cómo puedo activarme laboralmente lo más rápido posible y causar un impacto grande que le dé un empuje a mi empresa y me dé emocionalmente un empuje a mí?

Mi respuesta: hacer un evento presencial.

Desde el momento que pensé en la idea… el desafío estaba determinado. De hecho, esta idea era un sueño mío. Tener mi propio evento donde pueda impactar a persona y a muchas mujeres.

Y así fue que surgió lo que en ese entonces llamé “Grandes Ligas Live” (lo llamé inicialmente así por mi Academia online que se llama “Grandes Ligas”), y es lo que hoy se conoce como el “Personal Branding Day”.

Convoqué a mi equipo y en 15 días armamos un evento INOLVIDABLE, único en Paraguay. Tal fue el éxito que volvimos a hacer 2 ediciones más ese año (2018), y logré impactar a más de 400 mujeres en las 3 ediciones.

Este año, vuelve el Personal Branding Day en su cuarta edición. Será el sábado 9 de marzo, de 8:00 a 12:30 horas, en el hotel Crowne Plaza.

¿De qué trata el evento?

Se trata del único evento de Personal Branding exclusivo para mujeres, enfocado en potenciar sus negocios, enseñándoles sobre temas de marca personal, modelo de negocios, y plan de monetización y visibilidad.

El evento lo divido en 3 etapas: arrancamos con una clase magistral donde aprenderás el paso a paso cómo iniciar un negocio como profesional independiente vendiendo servicios, siguiendo una metodología probada, por más de cientos de profesionales denominada: “El Método ROOT”.  

Luego, continuamos con un workshop donde a través de diferentes ejercicios lograrás empezar a gestionarte como una Marca, definiendo componentes muy importantes como tus atributos, tus talentos, tu zona de flow, y tu mensaje power; en pocas palabras, definir lo que yo llamo ¨tu sello diferencial¨ como profesional. Este es el contenido que brindo en el Módulo #1 del Programa Intensivo de la Academia, el cual tiene un valor de $400usd, pero en este evento, lo tendrás de forma ¡gratuita!

Y por último, cerramos con un panel de casos de éxito donde miembros graduados de la Academia Grandes Ligas, quienes contarán sus experiencias y sus aprendizajes para así aprender de ellas y terminar el evento super motivadas, listas para arrasar y poner en práctica todo lo aprendido. Aquí puedes ver un resumen de lo que fue la última edición para que así compruebes que no se trata  sólo de un evento, sino de una experiencia transformadora.

Si estás buscando lanzarte como independiente y no sabes cómo hacerlo o estás buscando “profesionalizar” lo que ya tienes y llevarlo a otros niveles entonces te invito a que veas los detalles del evento dando clic al botón de abajo.

Estoy segurisísima de que este evento es el indicado para ti 🙂 ¿Lista?