En diciembre 2017 nació mi primera hija y, mientras aprendía a ser mamá, lancé mi primer evento presencial. Este 2019, para festejar la llegada de la segunda princesa, no podía quedarme atrás: se viene otra edición de mi evento estrella.

Cuando mi primera hija Mile tenía 3 meses, no me resistí a las ganas de volver a activarme como emprendedora. Ser mamá me inspiró a superarme, a querer ser aún mejor para mis hijos.

Con esta nueva chispa decidí tirarme a la piscina como una Fabi Emprendedora renovada, una que apuntaba más alto. Sabía que no sería fácil, pero decidí intentarlo de todas formas.

Fue así que surgió la idea de mi evento insignia, el Personal Branding Day. Tras haber hecho 2 ediciones más en el 2018 y una en el 2019, hoy por hoy he logrado impactar a más de 400 mujeres (puedes ver aquí el resumen de la edición anterior).

Muchos cambios se han dado desde la última edición del evento; hoy soy mamá de 2 pequeñas campeonas. Cala llegó a nuestras vidas en agosto de 2019 y, como no podía ser de otra manera, quiero festejarlo como mejor sé hacerlo: con otra edición del Personal Branding Day.

Pero… ¿por qué te interesa a ti el PBD?

¿Por Qué Un Evento Presencial Para Mujeres?

Cuando les cuento a los demás que he decidido hacer un evento presencial cargado de contenido y que requiere muchísimo esfuerzo de gestión y coordinación a pocas semanas después de haber parido, todos se preguntan por qué no me dedico simplemente a descansar y a disfrutar de mi maternidad.

Lo que pocos entienden es que yo disfruto de mi maternidad (¡y la disfruto muchísimo!) JUSTAMENTE porque soy una mamá emprendedora.

Tener mi propio negocio me permite pasar los momentos más importantes con mis dos hijas, así como también con mi marido y mi hijo peludo Nash.

Es por eso que quiero ayudar a más mujeres a alcanzar sus metas, a concretar su idea de negocio e independizarse para poder vivir la vida que siempre soñaron y que se merecen.

De Qué Se Trata El Personal Branding Day Y Por Qué Asistir

Este es, hoy día, el único evento de Personal Branding exclusivo para mujeres en el país.

Está enfocado en potenciar sus negocios, enseñándoles sobre temas importantísimos a la hora de emprender como lo son:

  • La marca personal.
  • El modelo de negocios.
  • El plan de monetización y visibilidad.

Esto es todo lo que puedes lograr en el Personal Branding Day:

1. Obtener el paso a paso de como armar tu negocio como profesional independiente

El evento está dividido en etapas, arrancando con una clase magistral sobre cómo iniciar un negocio como profesional independiente vendiendo servicios, siguiendo con una metodología probada denominada «El Método ROOT».

Esta metodología la he creado yo y la han probado cientos de profesionales que hoy pueden decir que viven de su negocio.

En el Personal Branding Day te compartiré el paso a paso exacto que seguí yo y siguieron todas mis clientas para transformar su sueño en un negocio que realmente funciona.

2. Aprender qué necesitas para sobresalir del resto

Tener un servicio genial o productos increíbles a la venta no es suficiente para tener éxito.

¿Qué pasa con todas las otras personas que ofrecen servicios parecidos? ¿Cómo diferenciarte de ellos?

En el Personal Branding Day también trabajaremos de forma intensiva sobre tu valor diferencial y tu ventaja competitiva, para que a tu público objetivo le quede claro por qué elegirte a ti por sobre todos lo demás.

3. Entender cómo alinear tu negocio a tus mayores talentos para que sea uno que realmente disfrutes y ames

Imagina que empiezas un negocio, que te va muy bien pero que, después de un tiempo, deja de gustarte. Tanto esfuerzo, tanto sacrificio, todo por caer de nuevo en las redes de un trabajo que no te llena o no te hace sentir plena.

Una pena, ¿verdad?

Esto sucede cuando no se realiza un trabajo previo de autoanálisis y de alineación de los talentos naturales con el negocio. En el Personal Branding Day te compartiré todos los ejercicios y técnicas que utilizo yo para asegurarme siempre que mis talentos estén conectados con mi emprendimiento en todo momento.

4. Conectar con otras mujeres con ansias de triunfar

Nada inspira más que compartir el camino emprendedor con otras personas que están en la misma situación y enfrentando los mismos desafíos.

El Personal Branding Day te permitirá conocer y conectar a cientos de mujeres que están en tu misma situación y que podrán darte una mano (¡o tú a ellas!) en tu camino emprendedor.

5. Crecer; no hay mejor inversión que tu formación

Las técnicas que comparto en el Personal Branding Day te servirán para iniciar y escalar el negocio que tienes en mente o funcionando ahora, y también te servirán para lanzar cualquier proyecto que se te ocurra en el futuro.

Son conocimientos y contactos que te llevarás para toda la vida.

No hay mejor inversión que la que haces en tu formación, porque significa que sigues creciendo y avanzando. Eso ya te hace mucho mejor que la mayor parte de tu competencia, puedes tenerlo por seguro.

¿Te Veré Ahí?

Lo estoy poniendo todo a punto mientras juego con Mile, doy de mamar a Cala y comparto momentos preciosos de sus vidas. Claro, que no todo es color de rosa, esto me es posible porque logré crear un equipo fabuloso que me complementa y hace que mi carga en estos días sea mucho menor.

Tú también puedes hacerlo.

No importa si eres mamá, si no lo eres, la edad que tengas o la vida que has llevado hasta ahora. Puedes emprender y vivir la vida que sueñas siendo una mujer libre.

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAL BRANDING DAY

Post Relacionados