Recomiendo la AGL a todas las mujeres que quieran emprender de forma segura y sencilla desde un compromiso personal.
“Creo espacios de bienestar para una vida plena.”
Esta es la potente propuesta de valor que presenta Patricia Caballero Stavis, una arquitecta que hoy por hoy lleva adelante un emprendimiento que cambia la vida de muchísimas personas.
A través de la arquitectura, la decoración y el paisajismo, ayuda a crear ambientes que mejoran la calidad de vida de las personas.
Es fácil imaginar ya el corazón noble y dedicado detrás de un proyecto como este, ¿no es verdad? Sobre todo, el amor y la dedicación puestos para que una profesión como la arquitectura se transforme en una herramienta de cambio para los demás.
Pues sí, es una historia inspiradora, y otro caso de éxito más de la Academia Grandes Ligas.
El inicio de todo: crecer para emprender
Cuando se apuntó a la AGL, Patricia estaba buscando una guía práctica y eficiente para retomar su empresa.
No fue un momento cualquiera de su vida; acababa de atravesar un proceso de crecimiento personal y estaba buscando emprender, pero de una manera organizada.
Fue así que decidió apuntarse a la Academia Grandes Ligas para reintegrarse al mundo laboral con una familia ya incorporada a su vida.
¿Qué cambió? La transformación de Patricia
Cuando empezó a trabajar con sus ideas, su gran desafío fue conciliar sus sueños emprendedores con su vida personal.
«Después de un proceso de sanación, me puse a buscar una manera organizada para volver a emprender y Fabi reflejó lo que necesitaba».
Y para poder lograrlo, 3 factores influyeron poderosamente:
1) Un paso a paso fácil de seguir
En primer lugar, la metodología de la academia en sí ayuda mucho a las mujeres que quieren emprender a la par que llevan una vida personal cargada de muchas responsabilidades.
Si bien se trata de un programa super intenso, como es digital (100% online), brinda una flexibilidad de horarios que otras formaciones no dan.
Por eso, cuando le pregunté a Patricia cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendió en la AGL, me contestó esto:
- Practicidad y enfoque claro.
- Eficiencia.
- Formación necesaria para emprender de manera ordenada.
Así que la excusa de «no tengo tiempo para formarme» no detiene a las que juegan en las Grandes Ligas.
2) Una comunidad de apoyo
A esto, se sumó el gran apoyo que aportaron las demás mujeres de la comunidad, que con sus propias experiencias también lograron aportar su granito de arena al sueño de esta arquitecta super poderosa.
«Me gustó el equipo de buena gente y muy cálido. Mujeres emprendedoras que desde su experiencia aportaron muchísimo en mi vida.»
3) El enfoque al sello personal
Una de las características principales de la formación de la AGL es el enfoque hacia la marca personal, ese sello único que tenemos todas y que hace la diferencia cuando lo plasmamos en nuestro proyecto.
«Logré plasmar mi marca que amo. La academia ayudó a encaminar mi negocio, ya que mi emprendimiento es muy singular y personal.»
Poder expresar esa característica única marca un antes y después en cualquier negocio, sin importar en la fase que esté o qué dificultades esté atravesando en ese momento.
Cuando le pregunté a Patricia cuáles fueron los principales obstáculos a la hora de emprender, esto fue lo que respondió:
«A la hora de emprender, mi principal obstáculo fue la falta de formación para el marketing efectivo.
La academia, a través del método ROOT, reforzó mi visión sobre el mundo del emprendimiento de manera positiva.»
¿Qué le depara el futuro?
El futuro de Patricia va tomando la forma que ella siempre soñó.
“En la actualidad soy arquitecta con enfoque saludable y sustentable. Me dedico a crear espacios para el bienestar. Creo ambientes sostenibles a largo plazo para una buena vida longeva. Ayudo a incorporar hábitos saludables en el mantenimiento de los espacios, desde los hogares, oficinas, jardines.
Además, creo en un futuro mejor para las personas con enfermedades crónicas. Estoy segura de que mi experiencia mejorará la vida de las siguientes generaciones.”
Es increíble la motivación que aporta poder dedicar tu vida a un fin en el que crees con todo tu corazón, te lo puedo asegurar.
¿Cómo no va a cambiar el mundo si cada vez hay más personas que aman lo que hacen?
Es por eso que cree la Academia Grandes Ligas
Y no solo eso.
La Academia fue completamente renovada y cuenta con un programa intensivo de 16 semanas de formación donde guío a mujeres paso a paso por todo el proceso de desarrollar o pulir su marca personal, su modelo de negocios y su plan de visibilidad y promoción.
¿Quieres saber más? SOLO HAZ CLICK AQUÍ